Seguro de decesos

Seguro de decesos

Seguro de Decesos

¿Por qué con nosotros?

Alivio de la carga financiera: El seguro de decesos está diseñado para cubrir los costos asociados con el funeral, como el ataúd, la urna, el servicio funerario, la lápida, el transporte, el certificado de defunción y otros gastos relacionados. Esto alivia a la familia de la carga financiera inmediata y permite un funeral digno sin preocupaciones económicas.

Planificación anticipada: Al contratar un seguro de decesos, se planifica y se reserva todo lo necesario para el funeral de antemano, lo que permite a la persona fallecida o a su familia tomar decisiones con calma y evitar gastos de última hora.

Elección de servicios funerarios: El seguro de decesos a menudo permite a la persona asegurada o a sus seres queridos elegir los servicios funerarios que deseen, como la ubicación del funeral, el tipo de ceremonia y otros detalles específicos.

Cobertura para gastos de traslado: Algunas pólizas de seguro de decesos incluyen cobertura para gastos de traslado del cuerpo, lo que es importante si el fallecimiento ocurre lejos del lugar de residencia.

¿De qué trata el seguro Decesos?

Nuestro seguro Decesos proporciona un servicio de gestión integral tras un fallecimiento, independientemente de la causa y del lugar en el que se produzca. Si lo deseas, este seguro se puede extender a todos los miembros de tu familia que residan en el domicilio. También puedes proteger a tu mascota con servicios específicos.

Ventajas del seguro Decesos

Toda la familia

Incluye en el mismo seguro a todos los miembros que residan en el domicilio familiar.

Flexibilidad

Fracciona el importe de la prima en función de tus necesidades, pudiendo abonarla en pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Sin limitación geográfica

Nos hacemos cargo del traslado del fallecido desde cualquier lugar hasta el cementerio español elegido.

Atención ininterrumpida

Contacta con nosotros en cualquier momento del día o de la noche, sin importar la hora en que ocurra el fallecimiento.

Teléfono atención al cliente

Te proporcionamos toda la información que necesites con una simple llamada a nuestro teléfono de atención ininterrumpida 938 50 51 60.

Escríbenos