Seguro médico

Seguro médico

Seguro Médico

¿Por qué el seguro médico con nosotros?

Acceso a atención médica de calidad: Un seguro médico te proporciona acceso a una amplia red de médicos, especialistas, hospitales y centros de atención médica, lo que garantiza que recibas atención de calidad cuando la necesites.

Cobertura de gastos médicos: El seguro médico ayuda a cubrir los gastos médicos, incluyendo consultas médicas, pruebas de diagnóstico, tratamientos, cirugías y hospitalización, lo que reduce tu carga financiera.

Prevención y atención preventiva: Los seguros médicos cubren exámenes de salud preventivos y vacunas, lo que fomenta la prevención de enfermedades y la detección temprana de problemas de salud.

Paz mental y seguridad: Tener un seguro médico brinda paz mental, ya que sabes que estás protegido en caso de enfermedad o lesión, lo que elimina preocupaciones financieras y te permite centrarte en tu recuperación.

Ventajas del seguro médico asistencia sanitaria

Con nuestro seguro de asistencia sanitaria te proporcionamos acceso a la mejor medicina privada de forma rápida, con libertad de elección de especialista y bajo la modalidad de copago que tú desees.

Libre elección

Elige el centro hospitalario y el profesional médico que desees entre los más de 49.000 profesionales que componen nuestro cuadro médico.

Ginecólogo y pediatra

Conserva el pediatra de tus hijos y tu ginecólogo, aunque no pertenezcan a nuestro cuadro médico.

Técnicas médicas avanzadas

Benefíciate del acceso a las técnicas médicas y la atención hospitalaria más avanzada del momento.

Copago

Puedes elegir entre tres tipos de copago en función de tus necesidades: Copago 5, 20 y Advance.

Sin esperas

Recibe una atención sanitaria inmediata sin tener que esperar largas listas de espera.

Gastos farmacéuticos

Recibe el reembolso de los gastos farmacéuticos de medicamentos tanto genéricos como no genéricos expedidos con receta.

Tratamientos de cuidado personal

Cirugía estética, láser en oftalmología, chequeos deportivos, prevención cáncer de colon, pulmón, etc. en centros concertados y a precios franquiciados.

Cuidados a domicílio

Realiza análisis clínicos y sesiones de rehabilitación y fisioterapia en tu propia casa, cuando un médico lo prescriba necesario.

Escríbenos