Seguro de Hogar

Seguro de Hogar

Seguros de hogar

Tu hogar, tu tranquilidad. Protégelo como es debido.

En un mundo lleno de incertidumbres, tu hogar es tu refugio. ¿Qué mejor manera de protegerlo que con un buen seguro de hogar ? Cuida de tus bienes más preciados y de la tranquilidad de tu familia.

Nadie quiere enfrentarse a una situación de robo, incendio o desastre natural sin la protección adecuada. Todo el trámite que conlleva, responsabilidad civil, costos de reparación y reemplazo,  que podrían ser abrumadores, sin mencionar, por supuesto, el estrés emocional que conlleva. Aquí es donde estamos contigo.

Al elegir nuestro seguro de hogar, te garantizamos atención personalizada y soluciones adaptadas a tus necesidades específicas. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio nos distingue, brindándote la tranquilidad que mereces.

Las ventajas son claras: protección financiera contra pérdidas, asistencia rápida en caso de emergencia y la posibilidad de recuperar tu vida cotidiana con la menor interrupción posible.

¿Por qué con nosotros?

Protección contra pérdidas económicas: El seguro de hogar proporciona una capa de protección financiera en caso de daños a tu vivienda o pertenencias debido a eventos como incendios, inundaciones, robos, o desastres naturales. Ayuda a cubrir los costos de reparación o reemplazo, evitando una carga financiera significativa.

Cobertura de responsabilidad civil: Un seguro de hogar también incluye cobertura de responsabilidad civil, que te protege en caso de que alguien se lesione en tu propiedad. Esto puede ayudar a cubrir gastos médicos y posibles demandas legales.

Protección de bienes personales: Tus pertenencias, como muebles, ropa, aparatos electrónicos y objetos de valor, están cubiertas por el seguro de hogar en caso de daño o robo. Esto te permite reemplazar tus pertenencias sin incurrir en costos adicionales.

Asistencia en caso de pérdida de uso: Si tu casa sufre daños y no es habitable, el seguro de
hogar puede proporcionar asistencia para alojamiento temporal y gastos adicionales mientras se
realizan las reparaciones.

Coberturas

Todo incluido:

Con Renting a particulares te olvidas de los gastos de tu coche, tanto inesperados como recurrentes, entre los que se encuentran el mantenimiento, las tasas o el seguro.

Tu coche siempre nuevo:

Estrena vehículo cada 3, 4 o 5 años y circula con la tranquilidad de disponer siempre de un automóvil con las últimas prestaciones de conducción y de seguridad.

Precio:

Disfruta de los últimos modelos a un coste menor del que te supondría su compra.
Evita pagos iniciales y personaliza la prima del seguro a tu perfil de riesgo.

Sostenibilidad:

Accede a los vehículos más sostenibles y de menor consumo: en nuestra oferta siempre encontrarás al menos un vehículo de categoría Eco.

Asistencia en carretera:

Tu coche y tú siempre protegidos con nuestro servicio de Asistencia en carretera, ante cualquier imprevisto que tengas mientras viajas.

Recurso de multas:

Recurrimos las sanciones de tráfico que recibas como consecuencia de posibles infracciones cometidas con tu coche de renting.

Escríbenos