Renting de coches a particulares
Disfruta de un coche sin preocupaciones
El renting es la opción líder para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Te permite disponer de un coche nuevo de forma permanente a cambio de una cuota mensual que cubre todos los gastos, seguro, impuestos, mantenimiento, sin necesidad de desembolso inicial.
Esta modalidad te garantiza una experiencia libre de preocupaciones, te brinda acceso a las últimas innovaciones en seguridad, a vehículos equipados con las últimas novedades en sistemas de prevención de accidentes y tecnologías más sostenibles, sin complicaciones, todo te lo gestionamos nosotros.
Coberturas
Todo incluido:
Con Renting a particulares te olvidas de los gastos de tu coche, tanto inesperados como recurrentes, entre los que se encuentran el mantenimiento, las tasas o el seguro.
Tu coche siempre nuevo:
Estrena vehículo cada 3, 4 o 5 años y circula con la tranquilidad de disponer siempre de un automóvil con las últimas prestaciones de conducción y de seguridad.
Precio:
Disfruta de los últimos modelos a un coste menor del que te supondría su compra.
Evita pagos iniciales y personaliza la prima del seguro a tu perfil de riesgo.
Evita pagos iniciales y personaliza la prima del seguro a tu perfil de riesgo.
Sostenibilidad:
Accede a los vehículos más sostenibles y de menor consumo: en nuestra oferta siempre encontrarás al menos un vehículo de categoría Eco.
Asistencia en carretera:
Tu coche y tú siempre protegidos con nuestro servicio de Asistencia en carretera, ante cualquier imprevisto que tengas mientras viajas.
Recurso de multas:
Recurrimos las sanciones de tráfico que recibas como consecuencia de posibles infracciones cometidas con tu coche de renting.